jueves, 25 de agosto de 2011

Mi verano


Este vacacione de verano fue estupendo. Hice mucho, por ejemplo he visitado el pais Francia. Bañe mucho, y tambien comía mucho comida muy buena. Por ejemplo comía mucho mejillónes y ensaladas atun.  En casa, he asado en la parilla con mi familia y mis amigos.  

Unos dias en este verano he pasado con mi familia en Grimstad. Hico bien tiempo, y me bañe mucho de un barco. Tambien he visto una cabalgada de bicicleta en Grimstad este verano. El ganador fue Thor Hushovd, y ha ganado en su ciudad de natal.  En agosto, he participado en una copa de futbol, Sandar cup. Mi equipo y yo llegamos a el final, pero perdimos.  La copa es el apogeo de el verano.

Este verano ha hecho muy mal tiempo, y no me gusta. 

XoXo
Quizzle

No hay comentarios:

Publicar un comentario